Nuevo Outlast anunciado

El equipo de Red Barrels se complace en anunciar el último proyecto en el universo Outlast. Ambientada en la era de la Guerra Fría, The Outlast Trials permitirá a los jugadores enfrentar los horrores que les esperan solos o con otros sujetos de prueba.

“Estamos orgullosos de revelar el título y la primera imagen del juego a nuestra gran comunidad y fanáticos”, dijo el cofundador de Red Barrels, David Chateauneuf. “Nuestro equipo está trabajando arduamente para crear una nueva experiencia que traerá miedo y ansiedad a millones de jugadores, ya sea que realicen los experimentos solos o con amigos”.

The Outlast Trials todavía está en producción, y como dice David Chateauneuf: “Ahora que hemos hecho nuestra prueba de concepto, es hora de centrarnos en la creación de contenido, la variedad … y el gore”.

El mundo de Outlast es una verdadera experiencia de horror de supervivencia que tiene como objetivo mostrar que los monstruos más terroríficos provienen de la mente humana … ¡y de los Barriles Rojos! Si bien no es una secuela directa de los otros títulos de Outlast aclamados por la crítica en la serie, The Outlast Trials se desarrollará en el mismo universo emocionante: más precisamente, justo en el medio de la era de la Guerra Fría. The Outlast Trials permitirán a los jugadores enfrentar los horrores de las pruebas por sí mismos o cooperar con hasta otros tres sujetos de prueba. Después de todo, ¡siempre es mejor cagarse los pantalones con algunos amigos!

The Outlast Trials aún se encuentra en las primeras etapas de producción y pronto se anunciarán más noticias. Red Barrels ha estado trabajando en el desarrollo del título durante meses y ahora está acelerando el proceso de producción.

Leave a reply