Experimenten cómo los jugadores progresarán a través del Proyecto CARS 3 desde Guerrero de Fin de Semana hasta Leyenda de las Carreras, compitan para adquirir nuevos vehículos, mejoren con partes de rendimiento y personalicen tanto autos como héroes de conducción.

A partir de hoy, los jugadores pueden pre-ordenar tanto la Edición Estándar como la Edición de Lujo de Project CARS 3 para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM®. La Edición Deluxe lanzará a los jugadores en su viaje definitivo de conductor con acceso anticipado de tres días (a partir del 25 de agosto) y acceso completo al Pase de Temporada que consta de cuatro paquetes repletos de contenido nuevo.

Todos los que pre-ordenen Project CARS 3 recibirán The Ignition Pack, que incluye una suite de personalización completa que permite a los jugadores personalizar tanto a sus héroes de carrera como a desarrollar sus autos de carreras en los autos de sus sueños. The Ignition Pack incluye:

10 librerías únicas, 20 calcomanías, 2 patrones, 2 riñes, 2 neumáticos, 4 placas de matrícula, 4 números de carrera, 2 nuevos personajes (masculino y femenino) con múltiples atuendos y diseños de casco.

El trailer de Project CARS 3 “What Drives You” se puede encontrar debajo:

Project CARS 3 estará disponible el 25 de agosto.