Nuevo tráiler con gameplay de DiRT 4

Codemasters y Deep Silver han publicado hoy un nuevo tráiler de gameplay de DiRT 4 que muestra una gran cantidad de carreras off-road que los fans podrán disfrutar en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC vía Steam por un precio de $59.99 USD, a partir del 6 de junio 2017.

El nuevo tráiler incluye la canción ‘Instigators’ de Grace Potter, una de las canciones de la increible banda sonora original que ha sido creada para DiRT 4 en exclusiva con la colaboración de Globe, una subsidiaria de Universal Music. El acuerdo con Globe permitirá al juego incluir más de 40 canciones licenciadas, uniendo el estilo único de DiRT con canciones originales de artistas como The Amazons, Sigma, Freak and Pretty Vicious, The Chemical Brothers, Disclosure, Queens Of The Stone Age y Bastille.

Con más de 50 icónicos vehículos de décadas pasadas y de la actualidad, DiRT 4 te desafía a ser valiente en todas las disciplinas del juego – rally, rallycross y carreras en terracería. El totalmente nuevo DiRT Academy también ha sido añadido al juego para entrenar a los pilotos y desarrollar sus habilidades, y así poder alcanzar la cima de este deporte de motor.

DiRT 4 incluye dos tipos de manejo, Gamer y Simulation. El juego es accesible tanto para jugadores con experiencia como para novatos en esta franquicia. El innovador sistema YourStage te permite construir un numero casi infinito de diferentes circuitos al click de un botón. YourStage permite a los jugadores con experiencia crear tramos de carreras más largos y más técnicos, mientras que los novatos podrán hacerlos más cortos y sencillos de acuerdo a sus habilidades como pilotos.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Battlefield 1 recibirá más contenido esta primavera

Next Article

Nuevo tráiler de Dreamfall Chapters

Related Posts