Uno de los RPG más queridos de los últimos años es The Witcher, la saga literaria adaptada los videojuegos por parte de CD Projekt Red, elevó el estudio hasta niveles pocas veces vistos y en estos momentos, muchos jugadores la tienen considerada entre las mejores.

Si nunca la has probado o simplemente eres pobre y quieres acercarte al mundo de Geralt of Rivia, tenemos buenas noticias para ti: su primer título está disponible GRATIS. ¿Cómo lo puedes obtener? Todo lo que necesita hacer es hacer clic en un botón. Más específicamente, la tienda de juegos de PC, GOG ha anunciado una nueva oferta que incluye una copia gratuita de The Witcher: Enhanced Edition y deck de cartas para GWENT. Para reclamar esta oferta, todo lo que necesitas hacer es suscribirte al boletín de GOG.com. Una vez que hagas esto, ambos regalos serán tuyos para siempre.

Para aquellos que no saben: The Witcher: Enhanced Edition es, bueno, exactamente lo que parece: una edición mejorada del primer juego de Witcher que comenzó la serie en 2007. En cuanto a GOG, es una tienda de PC popular, como Steam o Epic Games Store, propiedad de CD Projekt Red.

¿Lo vas a descargar?