Oh My GOT, detienen el EDC en las Vegas para ver el final de Game of Thrones, valió la pena

Al parecer la fiebre de GOT está a tope, en vez de llegar el invierno, creo que se adelantaron hasta esta primavera en las Vegas ya que los organizadores del evento pusieron una carpita en el EDC Las Vegas para los seguidores de la serie, solo para que no se perdieran el capítulo final, aunque unos andaban de buenas y otros pusieron el grito en el cielo.

Nos deja claro que ser fan de Game Of Thrones y seguidor de la música electrónica no está en conflicto, sobre todo si dos de los grandes eventos se juntaban ese fin de semana, y lo peor, se juntaron el mismo día, para acabarla.

Creo que la mayoría de los asistentes del EDC Las Vegas no querían perderse el final de la historia de las novelas de George R.R. Martin, aunque ¿Qué prefieres? Ver el final o seguir disfrutando el concierto, la mayoría se fueron a ver el cierre de esta gran serie.

Se establecieron como pequeñas salas de cine, para que los asistentes llegaran, tomaran asiento y disfrutar de la culminación de GOT, aunque la canción famosísima del intro de la serie se puso en la mayoría de todas las pantallas de los escenarios, ya de ti dependía a esperar a tu artista favorito o irte a ver el final.

Que mejor disfrutar con tus colores “Achicame la pupila” en todo tu cuerpo, ver a una que otra persona disfrazada de animales, lencería, etc., pero compartiendo algo más que la música el cual la cita que los unía ahí.

Tras el último segundo de la serie hubo aceptaciones y decepciones al terminar el ultimo capitulo, agarraron sus vasos rojos de la peda y siguieron la fiesta con sus artistas favoritos, la verdad, la mejor combinación nunca antes vista pero que unio a GOT con un festival de música electrónica, ustedes muy bien.

¿Qué preferirías? Perderte el final de la serie que tardaste años para llegar hasta ahí, o seguir cantando y saltando al escuchar tu artista favorito.

Dinos tu opinión en la publicación de Facebook para ver que hubieras hecho tú y sirve que nos dices que te pareció la serie ¿Cumplió tus expectativas? nosotros hubiéramos ido dispuestos a ver la serie, la música puede esperar.

Leave a reply