#OMG AC/DC estaría lanzando un nuevo disco y planeado una gira con Brian Jonhson

Este 2020 cada vez va de bien a mejor, las noticias sobre bandas, giras y discos están la orden del día. Pero como que hace falta algo para que amarre ¿No? Pues si esto no es de tu talla, no se lo que estás buscando, ya que según nuevos informe, AC/DC estaría lanzando un nuevo disco y junto a Brian Jonhson planear una gira para este 2020…

Según Eddie McGuire, una personalidad de la radio australiana, el cantante más icónico del rock regresaría a los escenarios después de la enfermedad que hizo que perdiera la noción auditiva en el año 2016 dónde llego una mie….de cantante llamado Axl Rose a reemplazarlo. Pero bueno, según Eddie afirmo un regreso triunfal a los estudios para grabar un nuevo material discografico que estará listo en dos meses…. Si, en ¡DOS MESES!! Imagínate cantar tus canciones favoritas de AC/DC… sería asombroso, esto dijo Eddie McGuire.

Mi correo es que habrá un nuevo álbum lanzado por AC/DC (en) febrero/marzo de este año, pero también que AC/DC estará de gira por Australia en octubre/noviembre de 2020”“Y después de mucho trabajo y mucha investigación técnica, han podido obtener un audífono especial para Brian Johnson, que estará al frente”.

Otra de las grandes noticias que abarca este tema sensacional, el baterista Phil Rudd también regresaría a la agrupación regresando a la formación icónica de AC/DC … Obviamente, sin contar a Malcolm Young, quien falleció en 2017.

Han tenido algunos cambios durante el viaje, pero Angus al frente, Brian Johnson cantando y tal vez Phil Rudd, después de los problemas que ha tenido en los últimos tiempos

Continuó Eddie.

Este nuevo material sería el número 18 de AC/DC, el último fue Rock Or Bust. Esperemos que Eddie tenga demasiada razón… ¡Señoooooooor, me has mirado a los ojoooooooos!

¿Que opinas al respecto? ¿Crees que realicen una gira y entre ella estemos nosotros?

Leave a reply