Parece que el mes de octubre estará lleno de sorpresas en base a conciertos, ya que llegará el consentido de México (No, no regresará el Divo) The National se presentará en el Pepsi Center.

El primer día de un nuevo mes y nos entrega esto, The National regresa a la contaminadísima CDMX, para deleitarnos de su nuevo material de nombre “ I am easy to find” que lo podrás disfrutar en todo lugar a partir del 17 de mayo ¡Ya meritoooooo!

La banda proveniente de Cinccinati, Ohio, anuncio su querida visita a tierras mexas el próximo 16 de octubre para ofrecernos una descarga de su música en el Pepsi Center WTC (NO es WTK, es WTC) Los boletos estarán disponibles a partir del día 8 de mayo, así que córrele o se acaban y bailaste, no vas a poder ver a The National ni a LP por lento.

Aquí todas sus fechas:

Este nuevo material está acompañado de un cortometraje hecho por Mike Mills, si te interesa ir a verlo, no dudes en asistir a su función especial que darán en el Cine Tonalá este 9 de mayo.

Y como es el día del trabajo (Sí, nosotros si trabajamos) y estamos felices … te dejamos una probadita de una rola que estará en el nuevo material de The National que lo podrás escuchar a partir de este 17 de mayo.

https://www.youtube.com/watch?v=W_aN81SBI3A 

Amigos, tienen una agenda apretada para este mes, si quieren verse los héroes de comprando boleto para LP, dándole el mejor regalo de todos a su gefecita y comprando los boletos para no perderte a The National. Dejame decirte que … te tocaran hacer horas extras amigo, esperamos verte ahí, para cantar a todo pumon todos los éxitos de The National ¡No faltes!