OPPO A93 se actualiza a Android 11 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

OPPO A93 se actualiza a Android 11

Uno de los más recientes terminales de OPPO en territorio mexicano ha obtenido una importante actualización en las pasadas horas, ya que como lo anunciamos en el encabezado, desde estos momentos puedes actualizarlo a ColorOS 11 que – por supuesto – está basado en Android 11.

El OPPO A93 es un teléfono que fue lanzado originalmente en territorio mexicano el pasado mes de octubre. Como parte de la gama media-premium, este smartphone ofrece interesantes características al usuario, como pantalla AMOLED, 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento y un procesador cortesía de Mediatek de 8 núcleos.

Sus capacidades técnicas y diseño lo convierten en un teléfono que desde que sacas de su caja, te enamora por los colores y materiales que le componen, sin embargo su verdadero punto fuerte es el destacado rendimiento en tareas pesadas y gaming.

OPPO A93 se actualiza a Android 11 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Como parte de la actualización a Android 11, el OPPO A93 añade funciones como el llamado gamer mode, además de la posibilidad de traducir textos seleccionandolo con 3 dedos, un modo oscuro totalmente personalizable y hasta fondos always-on propios.

La actualización estará llegando de manera paulatina, así que si aún no la tienes disponible, solo es cuestión de paciencia antes de recibirla.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
God of War, Bloodborne y Uncharted llegarían a PC según un rumor Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

God of War, Bloodborne y Uncharted llegarían a PC según un rumor

Next Article
Kimetsu No Yaiba llegará a Netflix el 1 de abril Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Kimetsu No Yaiba llegará a Netflix el 1 de abril

Related Posts