¡Pero que excelente idea! Es más que oficial el lanzamiento de la variante del celular Insignia Ace2 de OPPO: Eva Edition. Es un celular que salió con cuatro accesorios inspirados en el anime Neon Genesis Evangelion.

El celular es básicamente idéntico al Ace2 en cuanto a sus especificaciones, pero su diseño está basado en el EVA01 del anime y está limitado a 10,000 piezas.

Este diseño del EVA01 también lo incluye la funda protectora que se ofrece junto con el dispositivo. Y otra particularidad importante es que la caja en la que llega el teléfono cuenta con una cápsula blanca que hace referencia a los Entry Plug del anime.

Además, también puedes encontrar más accesorios basados en Neon Genesis Evangelion de edición limitada: Audífonos TWS Enco W31, su cargador inalámbrico OPPO Air VOOC, el OPPO Watch y una OPPO Band.

El nuevo OPPO Ace2 EVA Edition tendrá un precio de $13,500 MN (Recuerda que estará limitado a 10,000 piezas, lo que lo convierte en un objeto de colección).

Los auriculares OPPO Enco W31 TWS estarán disponibles por $ 1,200 MN, el cargador inalámbrico OPPO Air VOOC tendrá un precio de $950 MN. El OPPO Watch se ofrecerá por un precio de $6,200 MN, mientras el precio de la nueva OPPO Band recién mostrada aún no se ha anunciado ya que ni siquiera se ha presentado una versión estándar de la misma antes.

Esta línea sale a la venta el 1 de junio de 2020 a través de la tienda online de la marca en China.