OPPO entra en el Top 5 de smartphones más vendidos en México Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

OPPO entra en el Top 5 de smartphones más vendidos en México

OPPO, la compañía China que llegó oficialmente a nuestro país hace poco más de un año, y que ha sorprendido al mercado con lanzamientos bastante interesantes como su OPPO Reno5 Lite, hoy se encuentra celebrando su entrada al Top 5 de smartphones más vendidos en México durante el primer cuarto del 2021.

De acuerdo a información recabada por la consultura especializada, Canalys, OPPO ha tenido un importante crecimiento del 2236%, rebasando – por mucho – a otros competidores que también encabezan esta lista, como Samsung, Motorola y Xiaomi.

Basados en la información revelada, el Top 5 actualmente se compondría de Motorola, Xiaomi, Samsung, OPPO y (de manera sorprendente) ZTE, quienes se ubican entre las principales preferencias del usuario durante estos primeros meses del año. Además, es importante mencionar que Canalys ha enfatizado el hecho de que la compra de teléfonos inteligentes ha crecido hasta un 27% en el mundo, favoreciendo principalmente a los competidores asiáticos.

OPPO entra en el Top 5 de smartphones más vendidos en México Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

El presidente de OPPO Latinoamérica, Figo Zhang, hizo una declaración interesante hace unos días, mencionando el importante rendimiento de su marca en nuestro país:

“Desde que incursionamos por primera vez en el mercado mexicano en 2020, nos hemos convertido en una de las marcas de más rápido crecimiento en el país, registrando un crecimiento interanual del 1200%. Gracias al sólido desempeño en México, tenemos más confianza para llevar nuestros productos y servicios innovadores a los usuarios chilenos y colombianos. Tenemos ambiciones a largo plazo para el mercado latinoamericano, donde nuestro objetivo es convertirnos en la marca de teléfonos inteligentes líder en la región”.

Gracias a esto, OPPO incursionará muy pronto en otros países como Chile y Colombia. ¿Ustedes tienen o piensan comprar un teléfono de esta marca?

Fuente: Canalys

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Los teléfonos de OnePlus llegan a Telcel Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Los teléfonos de OnePlus llegan a Telcel

Next Article
Excelentes regalos para tu mamá, cortesía de Motorola Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Excelentes regalos para tu mamá, cortesía de Motorola

Related Posts