OPPO lanza el Reno6 Lite en México

OPPO lanza el Reno6 Lite en México | DAEMONIACA

OPPO sigue con las sorpresas antes de que finalice el año y ha lanzado en México el miembro más reciente de la familia Reno, el Reno6 Lite. Continuando con los rasgos característicos de la serie Reno, el OPPO Reno6 Lite otorga a los usuarios un conjunto de tecnologías potentes y elegante diseño, continuando con el legado del #ExpertoEnRetratoIA, el OPPO Reno5 Lite.

 “En OPPO buscamos traer la mejor tecnología a los usuarios mexicanos para que puedan vivir de primera mano que la tecnología puede ser hermosa y útil a la vez, para facilitar la vida de las personas”, declaró Eduardo Morones, CEO de OPPO México. “En esta temporada de fiestas decembrinas, el OPPO Reno6 Lite es el regalo ideal gracias a su tecnología de carga y su asombrosa cámara, todo con un diseño único que lo convierte en el teléfono más hermoso del mercado”.

Como el miembro más nuevo de la serie Reno de OPPO, el OPPO Reno6 Lite está repleto de una serie de innovaciones tanto en hardware como en software, que combinan un rendimiento de alta eficiencia con un diseño llamativo para satisfacer una amplia gama de necesidades cotidianas. El teléfono ya está disponible en todo el país a un precio de $8,799 pesos.

OPPO lanza el Reno6 Lite en México | DAEMONIACA

Gran bateria, para que no te preocupes

El OPPO Reno6 Lite ayuda a resolver la preocupación de los usuarios en torno a la duración y la capacidad de la batería con su gran batería de 5000 mAh y carga rápida de 33W, que puede alcanzar una carga completa en 72 minutos. Con una carga de 5 minutos, los usuarios pueden disfrutar de 1.8 horas(1)  de visualización de videos en YouTube y 5.7 horas de llamadas de voz. OPPO también ha agregado una serie de características para una carga más segura y conveniente: Protección de Batería ayuda a personalizar la carga y adaptarla a los hábitos personales del usuario; el control de calentamiento de carga monitorea la disipación de calor y controla la temperatura del teléfono mientras se carga para aliviar cualquier problema de seguridad; y el súper modo de ahorro de energía y modo de súper suspensión maximizan la última etapa de la duración de la batería cuando más se necesita.

Cámara potente, de 48mpx y AI integrada

Para fotos y videos, el OPPO Reno6 Lite cuenta con una configuración de triple cámara trasera de 48MP, junto con una serie de funciones compatibles con IA para capturar imágenes de alta calidad. Estos incluyen 15 filtros, Mejora de Escenas con IA, que puede reconocer de forma inteligente diferentes escenas para optimizar los colores, la saturación y el brillo; y el Modo Noche, para tomar fotos brillantes y claras con detalles vívidos por las noches o en entornos de poca iluminación. Con la cámara frontal de 16MP del OPPO Reno6 Lite y las funciones de embellecimiento con IA y el modo nocturno frontal de OPPO, ahora es mucho más fácil tomar selfies más definidas.

Mucho poder en su interior

Impulsado por el procesador Qualcomm® SnapdragonTM 662, el OPPO Reno6 Lite entrega una experiencia de uso fluida y eficiente en todo momento. Esto es mejorado por el Optimizador del Sistema, un conjunto de aplicaciones para mejorar el rendimiento a nivel sistema, asegurando que el teléfono opere con fluidez. El OPPO Reno6 Lite cuenta con una configuración de 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, además de la tecnología Expansión RAM, permitiéndole convertir almacenamiento no utilizado en memoria RAM cuando es habilitada la función.

El OPPO Reno6 Lite incluye una serie de características personalizadas que pueden ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo los juegos móviles. La tecnología patentada Hyper Boost de OPPO que garantiza una mejor experiencia de juego. Además, características como Game Space, Asistente de juegos y Notificaciones en viñeta contribuyen a crear una experiencia de juego totalmente inmersiva y sin interrupciones.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
¿Quieres ser parte de 'Supervivencia al Desnudo'? Las inscripciones ya están abiertas | DAEMONIACA

¿Quieres ser parte de 'Supervivencia al Desnudo'? Las inscripciones ya están abiertas

Next Article
Se revela nuevo avance de la temporada final de Shingeki no Kyojin / Attack On Titan | DAEMONIACA

Se revela nuevo avance de la temporada final de Shingeki no Kyojin / Attack On Titan

Related Posts