OPPO presenta novedades de conectividad y carga en MWCS 2021

OPPO presenta novedades de conectividad y carga en MWCS 2021 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Durante un webinar realizado hace unos minutos, OPPO ha presentado un nuevo dispositivo CPE (Equipo Local del Cliente) que se encargará de distribuir la red por toda tu casa, eficientizando la velocidad de todas las redes disponibles en tu casa, incluida la 5G que promete no demorar demasiado en aterrizar en nuestro país porque como les comentamos hace unos días, operadores como Telcel ya tienen instaladas antenas. Además conocimos más de su tecnología Super VOOC de carga ultra rápida, que inclusive estará siendo añadida más adelante en algunos automóviles eléctricos de Volkswagen en China.

OPPO presenta novedades de conectividad y carga en MWCS 2021 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

OPPO CPE 5G Omni

En términos más simples, este nuevo gadget es un router compatible con una gran cantidad de bandas de red, que se encargará de potenciar la conectividad de tu casa, incluidas las nuevas redes inalámbricas con estándar Wi-Fi 6 y añadiendo 5G con la posibilidad de combinar ambas en una sola vía para tus equipos.

El OPPO 5G CPE cuenta con el chipset Snapdragon X55 de Qualcomm, la última generación de módems 5G presentado hace un par de meses. El Omni también posee otras características interesantes como:

  • Compatibilidad con versiones anteriores de 4G LTE
  • WiFi 6
  • CPU ARM Cortex-A7 con un máximo de 1.5GHz
  • 1x puerto Gigabit LAN / WAN y Gigabit 2x puertos LAN

Su disponibilidad de momento no fue confirmada, pero esperemos no demore demasiado en llegar.

OPPO Find X 2021 y Air Charge

Si bien desde diciembre, OPPO nos adelantó el teléfono concepto en el que están trabajando, hoy también se confirmó una nueva función que parece sacada de ‘Volver al Futuro’: carga a través del aire.

Así se ve el futuro de los smartphones con pantallas enrollables. Este es el OPPO X 2021.¿Sí se lo compraban?

Posted by Daemoniaca on Wednesday, November 18, 2020

Dando continuidad a la tecnología Super VOOC de OPPO, que se logra por medio de la inclusión de chips cortesía de la casa, ahora también se conseguirá redireccionar la carga por medio de mecanismos magnéticos que – por cierto – no son dañinos para tu salud, no te preocupes, no te vas a convertir en zombie… aún.

La potencia de la carga por el “aire” será de hasta 7.5w, el detalle negativo es que únicamente tendrá un alcance de 10cm, a diferencia de otras marcas como Xiaomi o Motorola, quienes anteriormente presentaron dispositivos de carga similares con rangos de hasta 1 metro, aunque únicamente llegando a los 5W.

OPPO presenta novedades de conectividad y carga en MWCS 2021 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Por otro lado, OPPO tampoco ha mencionado si esta tecnología estará llegando a más terminales como el futuro Find X3 Pro, pero de momento parece que este concepto tardará un poco más de tiempo en ser comercializado.

¿Emocionados por el futuro?

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Pánico Bancario - Caso particular de Incertidumbre Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Pánico Bancario - Caso particular de Incertidumbre

Next Article
MIIO, una opción para tus finanzas personales Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

MIIO, una opción para tus finanzas personales

Related Posts