OPPO presenta nuevo color del Reno 7, Sunset Orange

OPPO presenta nuevo color del Reno 7, Sunset Orange | DAEMONIACA

OPPO presenta el nuevo color de su exitosa línea Reno7, Sunset Orange, con un diseño de cuero de fibra de vidrio, pionero en la industria que se siente lujoso de forma instantánea al tacto.

La versión Sunset Orange brinda una nueva sensación táctil a la serie Reno; una experiencia única que combina la textura del cuero con un brillante tono naranja que les dará a los usuarios una opción sofisticada, con estilo y apta para todos. OPPO siempre se ha distinguido por innovar en diseño y optimizar la experiencia de los usuarios. El diseño de cuero de fibra de vidrio del Reno7 Sunset Orange, es resultado de dos años de investigación ininterrumpida para crear un material que combina las virtudes del cuero sintético y vegano en una sola pieza que se adapta perfectamente a la forma del teléfono. Gracias a su “tapa de batería sin marco”, el nuevo Reno7 Sunset Orange cuenta con una parte trasera más ligera, delgada e integrada que no compromete la practicidad ni la durabilidad del equipo.

El nuevo Reno7 Sunset Orange se une a los colores ya disponibles –Auroral Blue y Cosmic Black– para brindar a los usuarios las características más atractivas de esta serie: una cámara triple IA de 64 MP, cámara frontal con el primer sensor IMX709 del mundo, codesarrollado por OPPO y Sony, así como una lente microscópica de 2MP –la primera de su tipo en Latinoamérica– con aumento de 15x o 30x. Su retrato Bokeh Flare, captura imágenes impactantes con ricos detalles y un atractivo desenfoque tipo cámara réflex digital con un solo clic. El nuevo Reno7 Sunset Orange ya está disponible en México en tiendas Telcel, Coppel, Elektra, Liverpool y Sears a un precio de $8,999 pesos mexicanos.

OPPO presenta nuevo color del Reno 7, Sunset Orange | DAEMONIACA

Como parte de su alianza con Maluma, OPPO presentará un livestream con la superestrella global de la música este 16 de agosto, vía Facebook Live. Este será conducido por Karla O’Farrill, PR Manager de OPPO México. Durante el directo, el intérprete de “Hawái” y “Mama Tetema” hablará acerca de su carrera y el nuevo modelo Sunset Orange, así como de las muchas características y funciones que ofrece el Reno7. Durante su conversación, la audiencia tendrá la posibilidad de ganar unos Enco Air2, un Reno6 Lite o el nuevo Reno7 Sunset Orange; algunos de ellos serán autografiados por Maluma.

OPPO y Maluma continúan con su exitosa alianza que inició en enero de 2020, cuando este líder mundial en tecnología presentó al popular cantante colombiano como el embajador oficial de la Serie Reno. Siguiendo el lema “Inspiration Ahead” junto con Maluma como una de las celebridades más admiradas en la industria de la moda, OPPO busca resaltar las múltiples ventajas, características y funciones del “teléfono más trendy de 2022”. Sunset Orange es el complemento perfecto para todo outfit, desde los más casuales hasta aquellos dignos de una pasarela.

Total
6
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
Logitech G Aurora Collection: inclusión en el mundo gaming | DAEMONIACA

Logitech G Aurora Collection: inclusión en el mundo gaming

Next Article
Rammstein

Los fans de Rammstein contra el Dr. Simi

Related Posts