OPPO ya no forma parte de BBK Electronics Corporation

OPPO ya no forma parte de BBK Electronics Corporation Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

A pesar de que, por mucho tiempo, compañías como OPPO, IQOO, realme, vivo y OnePlus fueron relacionadas como compañías “hermanas” al formar parte del mismo grupo corporativo, el día de hoy esto parece haber llegado a su fin.

Y es que de acuerdo a un comunicado enviado por OPPO México, la “alianza” de las compañías habría terminado, dando paso a la independencia de los ya mencionados, quien por cierto hace unos días anunció la fusión con OnePlus (funcionando por aparte como hasta ahora) y según las palabras que leerán adelante, este será el rumbo a seguir por ambas marcas:

“Existe un malentendido sobre la afiliación de OPPO con BBK Electronics Corporation. Somos y continuaremos siendo una marca completamente independiente que busca brindar tecnología con toque humano a nuestros usuarios, siguiendo nuestra misión y visión “tecnología para la humanidad, bondad para el mundo”. La operación de OPPO es autosuficiente en cuanto a sus propios avances tecnológicos e innovaciones, y continuará de esta forma”.

Comunicado de OPPO México enviado esta mañana

Por otro lado, la página oficial de BBK Electronics Corporation ya no muestra ninguna información sobre las manufactureras de las ya mencionadas empresas de telefonía que en estos momentos poseen la mayor popularidad del mercado chino, y que poco a poco han ido creciendo internacionalmente.

Actualmente, OPPO se coloca dentro del Top 5 de compañías con más ventas de smartphones dentro de nuestro país y en los últimos meses han lanzado productos fundamentales para conseguir este logro, como el aclamado OPPO Reno5 Lite, el OPPO A72 y esperan mantener esta curva a la alza con nuevos terminales de la talla del OPPO Reno5Z 5G, de cual puedes leer nuestra reseña por aquí.

Total
247
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Bienestar y conciencia digital en tiempos de pandemia Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Bienestar y conciencia digital en tiempos de pandemia

Next Article
Furious Gaming nos cuenta su experiencia con el Ready For del Moto G100 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Furious Gaming nos cuenta su experiencia con el Ready For del Moto G100

Related Posts