Como dicen nuestros amigos Iztapalapenses: Los Ángeles Azules “De Guadalajara para el mundo” el grupo mexicano de género pop con unos toques de Jazz moderno “Playa Limbo” que comenzó su carrera musical en el año de 2006 con su tema ¡Bom! Debut “El eco de tu voz” cuál apareció en el programa extinto de TV Azteca “La vida es una canción” ¿Alguien recuerda este programa? ¡iugh!

Nuestros amigos de Playa Limbo nos presumen su EP que lleva como título “Universo amor 3 de 4” que la primera canción que ha dado mucho de qué hablar (que está muy buena) que está compuesta por Daniel Sobrino la cuál es una fusión con ¡Otro! Artista como lo es Saak.

Saak
Pero no solo hay una canción, si no también hay más canciones que “mmm” no están tan mal como “Decirte adiós” y “Miente” que solo ayudan a curar la depresión de cualquier chico adolescente después de haber durado 2 semanas con la que era su novia “A sanar corazones rotos con esas baladas”
Playa limbo 2
Y terminamos con “Siempre es amor” que originalmente está compuesta en inglés por el señor: Juan Luis y Jenn Ayala, que por supuesto compuso 3 de las 4 canciones del EP ¿Soy yo o por eso se llama así el disco?
Nuestros Mexas están en la onda y haciendo vibrar a la gente con sus rolas desde el 2005 componiendo canciones bailables y algunas que “Ay como duelen en el alma”. Cuentan con más de 1 millón de escuchas al mes en Spotify.
Los dejamos con un poco de este nuevo EP con una preview del mismo para que ustedes mismos digan que les pareció el nuevo material de Playa Limbo ¡Disfruten!