P.T. | Descubren más secretos de esta demo

Lance Mcdonald, quien ha sido un entusiasta programador y gamer centrado en develar todos los secretos que guarda P.T. (la demo jugable de Silent Hills) ha realizado una nueva investigación acerca del título y cómo funciona.

Si hace unas semanas nos revelaba que Lisa, la fantasma que nos ha sacado sustos impredecibles, se encuentra todo el tiempo detrás de nosotros, hoy ha publicado un video nuevo que muestra las aterradoras acciones que ella realiza cuando no la estamos viendo o escuchando, como por ejemplo cuando pasas por el pasillo y se cae la ventana, para después observarla en el balcón.

Además de notar que esta demo tenía programadas y diseñadas otras secciones de la casa, Lance deja ver que Lisa tenía posiciones y animaciones escalofriantes que únicamente puedes apreciar adentrándote en el código del mismo; Hideo Kojima y su equipo al parecer tenían muchas ideas para quitarnos el sueño.

Lo bueno de esto es que aparentemente Sony está trabajando con Konami para revivir el título y estamos ansiosos por ponerle las manos encima.

Leave a reply