A más de 3 meses sin poder salir de casa, las actividades recreativas o de ocio cada vez se van limitando o si nos va mal incluso podrían posponerse. Aquí el caso del festival regio Pa´l Norte, que su edición 2020 sera removida a su fecha que se llevará a cabo… otra vez.

Y es que era de esperarse, ya que el día de hoy, la secretaria de salud del estado de Nuevo León, la Dr. Manuela de la O menciono en la conferencia de prensa que todos las celebraciones que se llevarían a cabo en el mes de septiembre no iban a realizarse, mencionando con estas palabras acerca del festival Pa´l Norte;

“Sí, también, vamos a suspenderlo; no es conveniente que se realicen festivales en el mes de septiembre”

Nuestros amigos regios van a tope con los contagios de Covid-19, a lo que se ve imposible el alza de la re apertura económica en dicho estado, manteniendo en espera a actividades y locales como; cines, bares, eventos sociales y festivales de música.

Solo queda esperar la información de los organizadores del Pa´l Norte para saber mas detalles del mismo y hasta que fecha podrían posponerlo. Que a lo que pensamos sera aplazado hasta el verano del próximo año.

Un festival mas que dice adiós a esta temporada horrible llamada “2020” y eso que apenas vamos en la temporada 6.

Actualización: el festival lo ha confirmado en sus redes sociales. No habrá Pa’l Norte 2020.