Paramount+ llega a México el 4 de marzo

Paramount+ llega a México el 4 de marzo Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Un servicio más de streaming se suma a la lista de cargos que vas a querer realizar a tu tarjeta de crédito o débito, ya que se acaba de confirmar que Paramount+ llega el 4 de marzo.

Esta nueva plataforma, que llegará a un montón de dispositivos con más de 5,000 horas de contenido costará únicamente $79.00 MXN al mes y además de contratarlo directamente, estará disponible por medio de Mercado Libre, Claro Video, Izzi, Dish, Megacable, entre otros.

El contenido de Paramount+ se ve fortalecido por las películas de Showtime, Paramount Television Studios, CBS Studios, entre los que se incluyen programas del estilo de El Laboratorio de Dexter, Bob Esponja, Paw Patrol, Las Tortujas Ninja, Dora la Exploradora, Acapulco/Jersey Shore, Comedy Central Presenta.

De igual forma, producciones exclusivas ya han sido anunciadas, como una nueva serie de los Rugrats en CGI, que tiene de vuelta a todo el casting de voces que ya conocemos y una nueva cinta de Actividad Paranormal.

¿Será que Paramount+ logre ganarse el corazón de los usuarios? Esperamos qué sí.

Total
24
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Detienen al YouTuber "Rix" por tentativa de violación agravado Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Detienen al YouTuber "Rix" por tentativa de violación agravado

Next Article
Sony confirma la reestructura de Japan Studio Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Sony confirma la reestructura de Japan Studio

Related Posts