Paramount prepara la séptima entrega de “Paranormal Activity”

Jim Gianopulos, Director ejecutivo de Paramount Pictures, anunció el día de hoy en la presentación de CineEurope del estudio en Barcelona que la séptima entrega de Paranormal Activity ya se encuentra en desarrollo.

A pesar de que no fueron revelados tanto el título como la trama, si quedó en claro que Paramount Pictures está asociado con Jason Blum para dirigir el proyecto.

Paramount prepara la séptima entrega de "Paranormal Activity" Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

La franquicia se inició con Paranormal Activity en 2007 y fue dirigida por Oren Peli, sorprendentemente, se realizó con un presupuesto de $15,000 dólares y logró recaudar $193.3 Millones de dólares, razón por la que no dudaron en presentar una segunda en 2010. No fue hasta 2014 en que por fin fue revelado un tipo de conexión entre estas películas, cuando The Marked ones reveló un pequeño gran detalle dentro de la misma que conecta con la primera. Desafortunadamente es una fórmula que poco a poco se ha ido desgastando y quedó claro con The Ghost Dimension que fue la que menor recaudación ha tenido con $78, 903,124 Millones de dólares.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Marvel Studios volverá a San Diego Comic-Con este año

Next Article

WWE y Netflix se unen para "The Main Event"

Related Posts