¡Paren todo! Eminem lanzará una reedición de su LP “Slim Shady” por sus 20 años

Esto me hace sentir tan viejo pero así las cosas pero, hace 20 años salió a la luz el LP que hizo que Marshall Matters III ( Eminem ) saltará al éxito con grandísimo disco, el rapero lanzará una reedición por motivo del cumpleaños de su segundo disco de estudio.

Así lo menciono la disquera Aftermath/Interscope Records, quién lanzará el The Slim Shady LP, lanzado en el año de 1999, ufff, que recuerdos.

La versión digital ya se puede escuchar en toda las plataformas, mientras que la física de triple LP y doble CD será estrenado este 13 de diciembre, así que ya te la sabes… Si te sientes solito y no tienes a nadie para que te lo regale, será el regalo perfecto está navidad, que incluirá 10 rolas alternativas las cuales algunas son instrumentales, a capela y algunas ediciones de radio , el famoso “Radio Edit”. Y las raras y que nunca encontrarás como ” Get You Mad” y ” Bad Guys Always Die”

Así que ya sabes, el disco que revolucionó al rap y el mejor reconocido por la revista Rolling Stones como el disco número 273 en su lista de “Los mejores álbumes de todos los tiempos” está de regreso con su doble personalidad (Slim Shady)

¿Lo comprarás? Es un buen regalo para está navidad , cof cof para que se pongan chulos para el intercambio ¿No?

Leave a reply