¡Paren todo! Lista la fecha del concierto de los 40 años de The Cure en Cinepolis

Si bien, todos sabemos que lo antes hecho, siempre te respalda a un futuro.
Con bastantes éxitos y logros, que no todos han sido comerciales, muchos para influir en la música, como ya lo han hecho.

Retrocedemos en el tiempo, 1978, la banda liderada por el Sr. Robert Smith comenzaba a hacer historia con The Cure… lo que, hasta la fecha, lo ha llevado a bastantes conciertos por todo el mundo, y el más reciente en julio del año pasado, en el Hyde Park de Londres, por allá en Inglaterra.

Se llevó a cabo una grabación realizada en 4k por Tim Pope llevando de nombre “Anniversary 1978-2018 Live in Hyde Park London” el cual Robert mencionó que sería proyectado por todo el mundo, y México, obvio, no faltaría en la lista, ya que el público mexicano se hace notar siendo una de los mejores seguidores de la banda inglesa anunciando, para sus más grandes fans, que será proyectado en la máxima cadena de cines en México, Cinepolis por ahí del mes de agosto… espectacular.

29 de agosto, será la fecha que se puso para el público mexicano por la página oficial de The Cure.
A comparación de nosotros, el estreno “general” en todo el mundo será este 11 de julio “Por qué Dios por qué” pero a nosotros nos toca hasta agosto y pues a esperar ¿No?
El filme será proyectado en estas distintas ciudades, así que apuntales la fecha por si eres uno de los seguidores y sepas a tu cine más cercano:

Ciudad de México
Guadalajara
Monterrey, y más ciudades por confirmar, esto comento la cadena de cine.

El filme “Anniversary 1978-2018 Live in Hyde Park London” toco las siguientes canciones que podrás disfrutar este 29 de agosto de este 2019
“Boys don´t cry” “Burn” “Fascination Street” Friday i´m Love” y muchas más siendo escuchadas por más de 60 mil personas.

“Esta es la manera perfecta de celebrar 40 años de la banda. Fue un día fabuloso que ninguno de nosotros podrá olvidar” nos dijo Robert Smith.

¿Será un adiós de la banda? Recuerden que aún nos deben un álbum y quizá sea el final, recuéstate, intenta no llorar, llora.

¿Irías a unirte a la celebración de The Cure a tu cine más cercano? Nosotros no os perderemos esta oportunidad de verlos quizá… por última vez.

Leave a reply