Paren todo, Tool tiene más material para un nuevo álbum … Otra vez

Si bien tenemos en cuenta la larga espera que no hizo tener Tool para conocer nuevo material después de 13 años , Fear Inoculum fue algo sorpresivo para nosotros y también emocionante, no por nada los liderados por Maynard James y su quinto álbum de estudio es uno de los más vendidos este 2019.

Y para los fans hueso colorado de Tool se les viene una grandísima noticia, ya que podría haber un seguimiento de un próximo disco … Si, otra vez .

Hablando con una revista de nombre Metal Hammer, el baterista de la banda Danny Carey, hablo de los planes de la banda … Los cuales estos son:

Es difícil de decir. Iremos de gira en esto probablemente por dos o tres años por lo menos, imagino. Se siente como lo que hemos hecho en cada álbum, y luego creo que veremos dónde estamos sentados después de eso”.

Agregando minutos después la posible entrada a estudio de la banda para un nuevo disco … Agarrense:

Tenemos toneladas de material. ¡No va a tomar 12 años, o si lo hace, probablemente sea tan viejo que probablemente ya no pueda recoger mis palos! Pero espero que hagamos otro disco y sigamos avanzando”.

Maynard James aventó una posible aclaración sobre el tiempo y que paso durante esos 13 años antes del lanzamiento de Fear Inoculum

Me gusta publicar discos y escribir cosas un poco más rápido de lo que a esos tipos les gusta escribir. Su proceso es muy analítico”.

Y ya para cerrar con broche de oro, Tool planea lanzar a la venta un Box Set de Fifi para Fear Inoculum agregando 5 tarjetas 3D con gráficos, un folleto con 56 páginas con ilustraciones nunca antes vistas por los fans, una descarga del vídeo “Recusant Ad Infinitum” y un CD. Prácticamente un orgasmo gigante para un verdadero fan de Tool.

¿Lo comprarías? Puedes ordenarlo a partir del 13 de diciembre, si no nos crees , chécalo tu mismo .

Leave a reply