#ParenTodo Rock In Rio podría tener una version en otro país de Latinoamérica

Quien no desea y esta en planes, ir algún día de nuestras vidas a un Rock In Rio ¿Verdad? a disfrutar de nuestras bandas favoritas con su mejor show ¿no?

Este festival de rock y metal es uno de los mejores internacionalmente, anuncia que el próximo año, la próxima edición será en otro país sudamericano, ¿Los afortunados? los chilenos, 2021, será su año de gloria, en la música “Weones”.

Chile será el cuarto país en tener este festival en el mundo, lo mas impactante de esto, es que no será independiente, si no, que el mismo Line-Up que se presente en Brasil, y se llevara a cabo una semana después del festival en tierras de las “Garotas” xD.

Aunque, la versión chilena, únicamente será de 4 días, no como el de Brasil, que se dividen las bandas, llegado a una duración casi de una semana de puro rock y metal… que emoción la verdad, los odio.

Pero, ¿Porque Chile, y no otro país que quizá y si tenga las cualidades para soportar un evento tan grande como este? Robert Medina, fundador del Rock In Rio, dijo lo siguiente:

¿Porque no Chile? Es un país tranquilo, con una economía estale, una comida buena, me pareció lógico. Esto puede ser una contribución para el turismo de Santiago, una cosa buena que puede aportar en muchos sentidos.

Si realmente se fuera por eso, uno de los mejores y mayormente candidato seria México, tenemos buena economía (Según) comida super buena, y somos un país muy visitado por turista… Mexico sería una buena opción y somos muy buen público, si no, pregúntenselo a la bandas.

¿Te gustaría que en algún momento, México sea sede de un Rock In Rio? dinos dónde lo pondrías tú y bandas traerías.

 

Leave a reply