El mejor amigo rosado de Bob Esponja por fin tendrá su propia serie, luego de que muchos de los fans de las aventuras marinas de esta estrella les parecieran lo suficientemente interesantes como las del invertebrado amarillo que por cierto, está a unas semanas de estrenar nueva película.

Fue el sitio Deadline que el día de ayer dio las buenas nuevas, confirmando la existencia de la que aparentemente llamarán “The Patrick Star Show” y que será un programa de entrevistas nocturno en el universo acuático presentado por el habitante más simpático de Fondo de Bikini: Patricio.

Según los informes, los actores de voz ya comenzaron a grabar líneas y la primera temporada del programa abarcará 13 episodios, creada por el mismo equipo creativo que Bob Esponja.

Deadline informa que el programa se centrará en “Patricio y su familia”, con un elenco de personajes en su mayoría completamente nuevos. Sin embargo, algunos personajes de Bob Esponja harán apariciones especiales en el nuevo programa. ¿Será que por fin contestarán la incógnita de si la mayonesa es un instrumento?

TE PUEDE INTERESAR:  J Balvin será el encargado del tema de la nueva película de Bob Esponja