Sign in / Join

Pearl Jam anuncia su nuevo álbum y una gira por Norteamérica

Luego de muchos días de misterio, Pearl Jam acaba de anunciar ‘Gigaton’ su más reciente producción de estudio con la que además aprovecharán para dar un recorrido de conciertos en vivo, principalmente por Norteamérica.

Pearl Jam confirmó finalmente su muy esperado undécimo álbum de estudio, Gigaton, grabado en Monkeywrench Records / Republic Records, podrá ser adquirido el 27 de marzo de 2020 en los Estados Unidos. Internacionalmente, el álbum será lanzado y distribuido por Universal Music Group International. Producido por Josh Evans y Pearl Jam. Gigaton marca el primer álbum de estudio de la banda desde el galardonado por los GRAMMY, ‘Lightning Bolt’.

“Hacer este disco fue un largo viaje”, explica Mike McCready. “Era emocionalmente oscuro y confuso a veces, pero también un viaje emocionante y experimental para la redención musical. La colaboración con mis compañeros de banda en Gigaton finalmente me dio un mayor amor, conciencia y conocimiento de la necesidad de una conexión humana en estos tiempos “.

De igual forma, la banda prepara un tour por Norteamérica y algunos países de Europa. La preorden del álbum así como los tickets de su tour están disponibles desde este momento, y algunos ya están agotados.

¿Será que pronto confirman a México también?

Leave a reply