Pearl Jam y su concierto de MTV UNPLUGGED en Vinilo

Como que todo lo retro esta regresando ¿No? los vinilos y los artículos de colección están de moda… por obvias razones, su precio es mucho mas alto. Así que es momento de desempolvar su tocadiscos o sacarlo a plazos que o podrás pagarlo con tu tanda en la tienda amarilla que Pearl Jam lanzara su concierto del MTV UNPLUGGED en vinilo… ahhhhh, huele a nostalgia.

27 años han pasado desde que Pearl Jam saco esta joya de concierto (Creo que todos los acústicos son hermosos) y ahora se une a tu colección de discos de vinilo.

Transmitido el 13 de mayo de 1992 haciendo que su álbum Ten tuviera un éxito enorme, siendo apenas su album debut. Con tan solo 7 rolas y las mas conocidas: Jeremy, Even Flow y Alive e incluyendo un demo que quedo fuera del álbum de nombre “State of love and trust” pero, por algunos problemas con MTV… el concierto fue lanzado en vídeo hasta el año de 2009… El año donde el Sony Ericson estaba de moda, con tu fondo de portada del Bob Esponja emo Xd.

Pero, no hay que ponernos salvajes, ya que esta edicion limitada en vinilo sera el primer lanzamiento del tipo “clásico” por los liderados por Eddie Vedder, ya que, si son muy fans de la banda o solo lo hacen por llenar el huequito de su colección, podrás conseguirlo este 29 de noviembre a través de Record Store Day.

¿Impresionado Potter? Como que ya hace falta que vengan a México ¿No? ¿Lo comprarás? te dejamos el link por aquí:

https://recordstoreday.com/

 

Leave a reply