Pierce Brosnan será Dr. Fate en Black Adam

Pierce Brosnan será Dr. Fate en Black Adam Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

En la primera incursión de superhéroe de su carrera, Pierce Brosnan ha conseguido el papel del héroe clásico Dr. Fate junto a Dwayne Johnson en Black Adam, el proyecto de acción y aventuras de New Line con el antihéroe de DC Comics.

Brosnan, conocido por ser uno de los pocos actores que ha ocupado el manto de James Bond, es el último miembro clave de la lista de la producción que presentará el debut en la pantalla grande de la Sociedad de la Justicia, la precursora de DC de la Liga de la Justicia. que adopta un enfoque familiar y multigeneracional de los actos heroicos.

Ya sumados al casting están también Aldis Hodge como Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher y Quintessa Swindell como Cyclone.¡Black Adam es la segunda película de New Line / DC después del éxito comercial y crítico Shazam de 2019! con los dos personajes, Shazam y Black Adam, archirrivales en el Universo DC. El proyecto se encamina hacia un inicio de producción en abril en Atlanta.

¿Les gusta la elección?

Total
20
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Cinco consejos básicos antes de invertir en criptomonedas Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Cinco consejos básicos antes de invertir en criptomonedas

Next Article
PUBG Mobile alcanza las 1,000 millones de descargas Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

PUBG Mobile alcanza las 1,000 millones de descargas

Related Posts