Luisito Comunica se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la industria del entretenimiento hispano, con millones de seguidores en prácticamente todas sus redes sociales y una cantidad de vistas en YouTube como pocos. A pesar de que este muchacho ya había incursionando anteriormente en proyectos como una línea de ropa, el día de hoy te contaremos sobre Pillofon, su OMV con la que buscará adueñarse de un sector no esperado.

Pillofon será un OMV (Operador Móvil Virtual) que trabajará sobre la red de Altán para ofrecer paquetes de telefonía, redes sociales y navegación a todos los fanáticos de Luisillo “El Pillo” y aunque hasta este momento no ha sido lanzado de manera oficial, usuarios de redes sociales comenzaron a encontrar información relacionada a los beneficios que estará brindando y vaya que suena bastante interesante.

Primero que nada, Pillofon contará con dos planes básicos, uno de $149.00 MXN con 7GB de navegación incluida, además de redes sociales y otro de $299.00 MXN con 20GB que además te incluirá otros 20GB adicionales a velocidad reducida. Esto puede ser validado al chatear con su página de Facebook oficial:

Por otro lado, el marketing de esta nueva operadora contará de lleno con Luisito Comunica y en su número de atención a clientes inclusive han sido grabados mensajes predeterminados con su voz:

El registro ante el IMPI de la marca está totalmente a nombre del famoso YouTuber y aunque pareciera un sector totalmente desconocido, aparentemente está teniendo asesoría buena por delante.

En cuestión de cobertura, Pillofon promete llegar a “pueblos mágicos a los que otras compañías no llegan” sin embargo habrá que esperar para probar si todas estas promesas resultan ser reales, o no.

¿Te cambiarías a esta compañía nueva?

Fuente: Xataka México