PlayStation NO estará en la E3 2020

Sony y PlayStation nos dejaron a muchos con ganas de saber más sobre su próxima consola en el pasado CES, donde únicamente pudimos conocer el logo del PS5 y algunas de sus características. Después de ello, muchos pensamos que la compañía nipona estaría regresando al gran show de Los Angeles para mostrar qué hay de nuevo, y desafortunadamente no, no será así.

De acuerdo a un reporte de gameindustry.biz, la firma comentó que no siente que la visión del evento sea la correcta para lo que ha planeado para este año. En cambio, asistirá a ‘cientos’ de eventos de consumo para exhibir los próximos juegos para PS4 y PS5.

“Después de una evaluación exhaustiva, SIE decidió no participar en el E3 2020”, dijo un portavoz de Sony Interactive Entertainment. “Tenemos un gran respeto por la ESA como organización, pero no creemos que la visión del E3 2020 sea el lugar adecuado para lo que estamos enfocados este año”.

“Desarrollaremos nuestra estrategia de eventos globales en 2020 al participar en cientos de eventos para consumidores en todo el mundo. Nuestro enfoque es asegurarnos de que los fanáticos se sientan parte de la familia PlayStation y tengan acceso a reproducir su contenido favorito. Tenemos una alineación fantástica de títulos que llegan a PlayStation 4, y con el próximo lanzamiento de PlayStation 5, realmente esperamos un año de celebración con nuestros fanáticos “.

Así pues, si tenías esperanza de volver a ver a Sony en esta expo, mejor ve haciéndote a la idea de que no será así.

Leave a reply