La nueva generación de consolas ya inició y a la espera del lanzamiento oficial del PS5 el día de mañana, las cartas parecen estar echadas nuevamente. Hoy Bloomberg ha publicado un artículo donde mencionan y casi confirman que será Sony nuevamente el vencedor en la industria de los videojuegos los próximos años y aquí te contamos el por qué.

Citando totalmente lo publicado en este prestigiado medio, PlayStation cuenta con un acercamiento más sólido hacia el desarrollo de nuevas franquicias, así como un abanico de exclusivas más robusto, aún con la adquisición de estudios por parte de Microsoft.

Por otro lado se menciona que en días pasados, Sony ha dejado clara la fecha de lanzamiento de varios juegos como Horizon: Forbiden West, Ratchet & Clank: Rift Apart, Gran Turismo 7 y por supuesto, God of War: Ragnarok, que estarán listos en 2021 y en Xbox apenas han anunciado Halo Infinite, después de su retraso a la fecha original.

De igual forma, las preventas y encuestas de arranque ponen por encima a la consola de Sony. Si quieren leer más al respecto, les dejamos la nota de Bloomberg aquí.