Muy al estilo de lo que se ve en Japón con cadenas restauranteras del estilo de McDonald’s, hoy Niantic ha confirmado el inicio de una alianza con 7-Eleven México y seguro te interesará saber de qué se trata, así que te lo dejamos debajo:

“Entrenadores,

¡Estamos muy emocionados de anunciar nuestra primera alianza en América Latina! Hoy hemos anunciado que estaremos uniendo fuerzas con 7-Eleven México para traer Poképaradas y Gimnasios patrocinados en más de 1,800 ubicaciones a lo largo del país.

7-Eleven México se esmera para ofrecer productos y servicios de la más alta calidad en una manera rápida y conveniente, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en ubicaciones preferentes y en un ambiente agradable y seguro. Ahora los jugadores en México podrán encontrar más lugares dónde jugar e involucrarse con sus comunidades locales de Pokémon GO. Y no solo eso, durante todo el año también podrán participar en eventos especiales y actividades organizadas por 7-Eleven México, diseñadas especialmente para los jugadores de Pokémon GO. ¡Mantente al pendiente para más información!

Pronto, los Entrenadores en México podrán disfrutar lo siguiente:

  • Más de 1,800 nuevas Poképaradas y Gimnasios patrocinados
  • Las ubicaciones con Poképaradas patrocinadas pueden recompensar a los jugadores con investigaciones de campo exclusivas, y las ubicaciones con Gimnasios patrocinados son elegibles para incursiones EX
  • Próximos eventos especiales y reuniones de comunidades en tiendas 7-Eleven participantes en múltiples ciudades de México
TE PUEDE INTERESAR:  Pokémon Go añade la segunda generación de monstruos de bolsillo

Mantente atento a las redes sociales oficiales de Pokémon GO y a pokemongolive.com para más actualizaciones futuras, y como siempre, ten en cuenta a las personas que te rodean y juega de forma segura en todo momento”.

—The Pokémon GO team

Este 7-Eleven en Monterrey muestra que el 27 de febrero habrá una sorpresa especial.

Más razones para dejar de consumir en Oxxo.