Pokémon Sun & Moon oficialmente son los juegos más exitosos de Nintendo

Por medio de un comunicado, Nintendo dio a conocer que las últimas entregas de Pokémon, Sun & Moon, ya son oficialmente los más exitosos de su historia, al menos en cuestión de ventas, ya que al menos en América se han vendido como pan caliente. Estas fueron las palabras de Doug Bowser, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing en Nintendo of America:

Con estas enormes cifras de ventas, Pokémon Sun y Pokémon Moon han demostrado ser dos de los mejores videojuegos para comprar esta temporada navideña. Con excelentes críticas y una excelente respuesta de los fans, las próximas iteraciones en la serie Pokémon seguramente agradarán a cualquier jugador de la familia.

Pokémon, en su totalidad a través de la historia, ha vendido más de 280 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento con los juegos Pokémon Red Version y Pokémon Blue Version en 1996. Los juegos Pokémon Red Version y Pokémon Blue Version están disponibles para descargar en Nintendo eShop para Nintendo 3DS. ¿Ustedes han sido parte del éxito? ¿Qué les han parecido estos títulos?

Leave a reply