Popeyes abre dos sucursales en Ciudad de México y próximamente en Monterrey

Popeyes abre dos sucursales en Ciudad de México y próximamente en Monterrey | DAEMONIACA

¡Tiembla KFC! La eterna competencia del General Sanders, Popeyes llegó a México y abrió sus primeras dos sucursales en la ciudad de México y próximamente llegará al norte del país, con una tienda en Monterrey.

La llegada de Popeyes a México junto a su inigualable Chicken Sándwich cuenta con el respaldo de la receta tradicional empleada desde 1972, donde el pollo es cuidadosamente marinado por 12 horas, cocinado fresco y empanizado a mano con condimentos y especias de Louisiana para darle su característico sabor con una textura crujiente y jugosa. Además está acompañada de la resignificación del corazón más famoso del país, el del Chapulín Colorado con su icónica CH, que se convirtió en el símbolo para los amantes del CHicken.

“Estamos orgullosos de traer el icónico Chicken Sándwich a México y pronto a Monterrey. Creemos que nuestro producto emblemático se ganará los corazones de los mexicanos, al igual que en otras partes del mundo. Popeyes® se compromete a replicar su exitosa fórmula utilizando pollo fresco y de origen local y ofrecer una experiencia única a los comensales, para hacer de Popeyes® la marca preferida de los amantes del Chicken”, comentó Rafael Serer, Gerente General de Popeyes®, Latinoamérica y Caribe.

Popeyes abre dos sucursales en Ciudad de México y próximamente en Monterrey | DAEMONIACA

Todo está fríamente calculado para que la experiencia de comer un sándwich de pollo frito se eleve por completo al probar el Chicken Sándwich de Popeyes en cualquiera de sus tres presentaciones, disponibles en sus sucursales más recientes de CDMX en Insurgentes Sur 810 y Liverpool 115 y pronto con más aperturas en CDMX y en Monterrey, Nuevo León gracias al trabajo conjunto de JK Capital y Restaurant Brands International Inc.

“Buscamos que en cada producto se refleje la calidad y el concepto de Popeyes, un estilo comfort food que haga de cualquier momento algo especial a través del placer de la comida y la reconfortante sensación que da el gran sabor del pollo frito con textura crujiente y jugoso de Louisiana”, agregó José Manuel Zamora, Director de Marketing JK Capital.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Western Digital presenta la SSD WD_BLACK SN770 NVMe, pensada en los gamers | DAEMONIACA

Western Digital presenta la SSD WD_BLACK SN770 NVMe, pensada en los gamers

Next Article
Falleció Pedro D'Aguillón Jr. y el doblaje mexicano nuevamente está de luto | DAEMONIACA

Falleció Pedro D'Aguillón Jr. y el doblaje mexicano nuevamente está de luto

Related Posts