“Por Dios y la libertad” Uncharted ya tiene fecha de lanzamiento

Como ya se venía adelantando, Sony ya plantea crear su propio universo cinematográfico con los videojuegos de la consola Playstation, noticia que es por demás interesante para aquellos amantes del gaming y el cine, puesto que los primeros nombres que surgieron en la lista se daban God Of War, Crash Bandicoot, The Last Of Us y Uncharted. Es este último el que nuevamente se han comenzado a dar señales de vida, mencionando primeramente que Tom Holland sería el encargado de darle vida al personaje Nathan Drake y sobre todo que por fin hay una fecha oficial para su estreno en la pantalla grande: 18 de diciembre de 2020.

Dicha cinta se inspirará en una secuencia de la tercera parte del videojuego que se centró en el joven ladrón Drake, y su primer encuentro con el pícaro profesional, Sullivan. A la lista ya se habían agregado otros nombres como el de Shawn Levy quien sería el encargado de la dirección de la misma, sin embargo, tras su salida del proyecto, en enero se unió a la fila Dan Trachtenberg, director de Cloverfield Lane.

Yéndonos un par de años atrás ya se venía rumorando la participación de Holland y la planeación de Uncharted, dado que en uno de sus estados de Instagram había compartido algo muy peculiar, esto fue captado por la cuenta de Twitter de @Cade_Onder:

Y así era, la cinta estaba programada para debutar pues el director, David O’Russell había empezado a armar cast liderado por Mark Wahlberg, Robert De Niro y Scarlett Johansson. Sin embargo, la idea no prosiguió, y no mucho después se intentó realizar una vez más junto a otros cineastas como Neil Burger, Seth Gordon y Joe Carnahan, pero la historia no llegaba nunca a fase de producción. Al parecer esta ocasión será la buena, después de tantos años de planeación del proyecto, al fin la tendremos en poco más de un año.

Leave a reply