¡Por favor no spoilees Avengers: Endgame! – Hermanos Russo

Ayer internet se llenó de pánico debido a que en las distintas redes sociales, algunos inadaptados decidieron liberar spoilers de la que – posiblemente – sea la película más esperada de la última década. Una función llevada a cabo en Corea del Sur fue la causante de que millones de fanáticos, incluyéndome decidiéramos alejarnos del mundo virtual y hoy los Russo (directores de la cinta) se han expresado al respecto por medio de una carta.

“A los mejores fans del mundo,

Esto es todo. Esto es el final. El fin de un mosaico narrativo sin precedentes que llevó once años y once franquicias.

Para todos los que nos han acompañado en el viaje desde el inicio, compartiendo cada altibajo con tu familia, amigos, compañero de escuela o del trabajo. Que han invertido tanto en los personajes y sus historias. Que han reído. Que han coreado. Que han derramado lágrimas. A los que se han expresado libremente a sus emociones en diálogos, teorías, fan art y fan fiction. Por favor sepan que nosotros dos, así como con todos los que estuvieron involucrados en Endgame, que hemos trabajado sin cansancio durante los últimos tres años con la única intención de entregar una sorprendente y emocionalmente poderosa conclusión a la Infinity Saga.

Porque tantos de ustedes han invertido su tiempo, sus corazones y sus almas en éstas historias, una vez más pedimos su ayuda.

Cuando vean Avengers: Endgame en las próximas semanas, por favor no se lo arruinen a los demás, de la misma forma que no te gustaría que te la arruinaran a ti.

Recuerda, Thanos demanda tu silencio.

Como siempre, buena suerte y felices proyecciones.

Atte. Russo Brothers”

Por nuestra parte decidimos crear una publicación intentando disuadir las intenciones de spoiler del largometraje, sin embargo recibimos la respuesta contraria. ¡No lo hagan por favor!

Leave a reply