¿Por qué el traje de Gokú es naranja? Akira Toriyama lo revela

¿Por qué el traje de Gokú es naranja? Akira Toriyama lo revela | DAEMONIACA

Uno de los detalles más reconocidos dentro del diseño de Gokú, es su traje anaranjado, ese que ha perdurado desde hace varias décadas casi sin modificaciones [excepto los kanjis, que hacen referencia a sus distintos maestros]. El creador de la franquicia, Akira Toriyama habló sobre el tema y reveló como fue que surgió y su relación con su amor por la cultura china.

“Sí, el naranja es de mis colores favoritos. Pero no hice su traje de ese color porque me gustara, sino porque era el color del atuendo que usaban los monjes budistas que entrenaban en China. Es un color particular de China”, confesó a Kanzenshuu.

¿Por qué el traje de Gokú es naranja? Akira Toriyama lo revela | DAEMONIACA

Sí, así de simple. Y no es que fuera demasiado complicado de adivinar, puesto que gran parte de la historia de Dragon Ball tiene su origen en la mitología china y la cultura budista, empezando por los famosos monjes Shaolin.

Una de las películas más esperadas del año es sin duda, Dragon Ball Super: SuperHero y mientras Toei Animation ha declarado que la cinta se estrenará en el mes de abril en los cines japoneses, se ha revelado que su estreno en Tailandia se llevará a cabo el 2 de junio por lo que otros países podrán verla más o menos en las mismas fechas.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Anuncian oficialmente Crysis 4 | DAEMONIACA

Anuncian oficialmente Crysis 4

Next Article
Xiaomi presenta su nuevo sistema operativo, MIUI 13 | DAEMONIACA

Xiaomi presenta su nuevo sistema operativo, MIUI 13

Related Posts