Posponen EDC México 2021

Posponen EDC México 2021 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Uno de los mejores festivales de México (si no es que el mejor) ha pospuesto su edición 2021, programada originalmente para llevarse a cabo en abril.

De acuerdo a información proporcionada en las redes sociales del propio evento, OCESA ha decidido que lo más adecuado para tener las condiciones de manera “segura” sería llevarlo a cabo en septiembre de este mismo año, ya que las circunstancias como la vacunación masiva se ha retardado por temas de producción en farmacéuticas.

Después de tomar el tiempo necesario y agotar todas las opciones posibles, estamos seguros que esta es la decisión correcta. Tengan por seguro que seguiremos trabajando incansablemente junto con las autoridades locales para que nuestro festival suceda en tiempo y forma.

Recuerden que todos los boletos serán válidos para las nuevas fechas; no es necesario cambiar tus boletos. Para todo el equipo que hace posible EDCMx, la seguridad de nuestros Headliners es y será nuestra prioridad.

¿Será que en septiembre existan las condiciones realmente? Lo dudo mucho, pero ojalá así sea.

Total
6
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Review | Samsung Galaxy S20 FE Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Review | Samsung Galaxy S20 FE

Next Article
¿Cómo las fintech han transformado el envío de remesas? Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

¿Cómo las fintech han transformado el envío de remesas?

Related Posts