Presentan asador inteligente, con soporte Wi-Fi y Bluetooth

Presentan asador inteligente, con soporte Wi-Fi y Bluetooth Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Una reconocida marca de asadores ha presentado recientemente el producto que seguramente más de uno querrá tener entre sus manos, sobre todo si eres del norte y las carnes asadas te vuelven loco.

Y es que Weber, popular creadora de este tipo de patrullas para que se arme la carne asada ha informado que ya está a la venta su nuevo modelo de asador inteligente, para que sea acorde a este nuevo mundo donde hasta en la caja de cereal puedes ver YouTube.

¿Qué lo hace tan especial? Primero que nada el asador de Weber cuenta con luces led que servirán como indicadores para conocer el estado de tu carne, además integran WiFi y Bluetooth para que en su aplicación diseñada especialmente para que puedas vigilar la temperatura y que no se te quemen tus espárragos con tocino.

De momento no conocemos detalles sobre disponibilidad y precios, pero te recomendamos darte una vuelta por la página de Weber.

Total
2
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Tom Holland niega que Tobey Maguire y Andrew Garfield formen parte de Spider-Man 3 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Tom Holland niega que Tobey Maguire y Andrew Garfield formen parte de Spider-Man 3

Next Article
El regreso de una leyenda, Oddie vuelve a R7 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

El regreso de una leyenda, Oddie vuelve a R7

Related Posts