Presentan la nueva Nintendo Switch con pantalla OLED

Presentan la nueva Nintendo Switch con pantalla OLED | DAEMONIACA

Los rumores han terminado, Nintendo ha presentado inesperadamente el nuevo modelo de Nintendo Switch que había estado en boca de todos durante mucho tiempo y aunque resulta emocionante verla, también decepciona un poco.

Y es que, a pesar de que los filtradores mencionaban que este nuevo modelo sería capaz de correr juegos en 4K gracias a un nuevo procesador compatible con las tecnologías DLSS de NVIDIA, en estos momentos ya está claro que no será así, ya que su mayor cambio es la pantalla con la que cuenta la consola.

Tal como su nombre indica, esta nueva Nintendo Switch posee una pantalla OLED de 7 pulgadas con marcos más reducidos, un nuevo stand ajustable para mayor comodidad, dos puertos USB, uno de LAN para que ya no necesites adaptadores extra, 64GB de almacenamiento interno en vez de 32GB y también algunas mejoras en el audio.

Además de eso, la Nintendo Switch 2021 será vendida en colores blanco y neón, reemplazando el negro actual y costará 349 dólares a partir del 8 de octubre. Sí, también será compatible con los Joy-Con y controles que ya tienes actualmente.

De momento para México todavía no hay detalles oficiales pero los mantendremos al tanto.

Total
4
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Inicia el registro para vacunación a personas de 18 a 29 años | DAEMONIACA

Inicia el registro para vacunación a personas de 18 a 29 años

Next Article
PlayStation anuncia nuevo State of Play para este jueves | DAEMONIACA

PlayStation anuncia nuevo State of Play para este jueves

Related Posts