Presos abrieron su cuenta de Onlyfans para ganar dinero desde la cárcel Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Presos abrieron su cuenta de Onlyfans para ganar dinero desde la cárcel

Sabemos que esta nota sonará como broma de El Deforma, pero curiosamente no es así. Ya que un grupo de presos del CERESO han creado una cuenta de Onlyfans para generar dinero adicional y hasta ganarse unas cuántas fans.

Así pues, la popular “red social” donde cualquier personal puede acceder y obtener material sensual, si decide pagar por ello, ha generado una curiosa polémica en sitios como Facebook y Twitter, donde circula una cuenta supuestamente creada por presos de una cárcel en México, que por 6 dólares al mes publican su contenido.

Esto es relevante, debido a que en estos lugares no debería tener acceso a Internet y los usuarios claramente se han visto sorprendidos ante tal situación. La cuenta llamada @internos_cereso ha generado en unas cuántas horas más de 1,000 me gusta, así como un aumento visible de fanáticas y fanáticos suscritos, que aparentemente han sucumbido ante los 6 dólares que hay que paga por ella.

¿Y ustedes se suscribirían?

Total
60
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
LG confirma que se retira del mercado de los smartphones Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

LG confirma que se retira del mercado de los smartphones

Next Article
Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo del 2021 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo del 2021

Related Posts