Previo – Project Cars 2

Project Cars 2, la nueva entrega del desarrollador Slightly Mad Studios que se ha convertido en el simulador de conducción por excelencia, trae consigo nuevas adiciones para crear una experiencia en el volante más apegada a la realidad. Tuvimos la oportunidad de probar una fase muy temprana del juego y en esta ocasión fue en PC, donde además de verse sorprendente, contamos con una inmersiva experiencia de realidad virtual.

Previo - Project Cars 2 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

¿Qué tiene de nuevo este Project Cars 2?

Como muchos fanáticos al volante y seguidores de esta saga sabemos que buscamos una experiencia apegada a la realidad y es que han añadido Live Track 3.0 que dependiendo el clima afectará la forma de controlar el auto tanto en daños en las ruedas por frenado en piso mojado hasta caer en charcos debido a las curvaturas de la pista entre otros tipos de clima como tierra, nieve, grava y asfaltó.

Previo - Project Cars 2 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

En el pequeño previo manejamos un Mercedes Benz AMG GT R donde los efectos sonoros de la armónica del motor mezclado con la experiencia VR en primera persona nos hacía apreciar una experiencia única, desde el primer cambio de velocidad hasta el final de la carrera. Eso sí, a pesar de ser una fase muy temprana del juego te podemos decir que ha dejado muy atrás a su competencia tanto en gráficos con alto nivel de detalle como en una conducción donde si haces un mal cambio de velocidad la caja para realizar las mismas se verá dañada severamente.

Previo - Project Cars 2 Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Project Cars 2 contará con 200 pistas diferentes, más de 200 autos incluido el nuevo McLaren 720S, el nuevo sistema climatológico (Live Track 3.0) y muchos añadidos más. No se tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero esperamos que Bandai Namco nos deleite este 2017 con este gran título que más de uno estará esperando.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Disfruten el tráiler de lanzamiento de NieR: Automata

Next Article

Previo - Ni No Kuni II: Revenant Kingdom

Related Posts