Amazon se quiere trepar de lleno en el tren de las “Watch Party” esta cuarentena y a partir de hoy por la mañana, la megacorporación ha comenzado a implementar la aclamada función para sus clientes de Prime Video. ¿Qué significa eso exactamente? Pues que con Prime Video Watch Party, tú y otras 99 personas podrán acceder a una misma sala de chat y ver una película o serie de su elección.

La configuración incluso incluye una función de chat para que tú y tus docenas de amigos (si es que tienes tantos) puedan enviarse mensajes durante la fiesta. En este momento, el servicio solo está disponible para aquellos en PC de escritorio. Cabe señalar que el servicio solo te permite ver lo que esté disponible a través del catálogo de Prime Video. Eso significa que no podrás alquilar o comprar una nueva película y verla con la implementación.

También es de destacar el hecho de que todos los participantes deben tener suscripciones Prime activas: Watch Party está incluido en todas las suscripciones sin cargo adicional. Amazon había probado previamente el servicio con Twitch en abril con excelentes críticas.

Las salas de chat inclusive tienen stickers.

Todos los originales de Amazon también están disponibles para transmitir a través del servicio, incluidos The Boys, Fleabag, The Marvelous Mrs.Maisel, Jack Ryan, Hanna, Guava Island, Troop Zero, Late Night, The Big Sick y My Spy de Dave Bautista.