Luego de varias filtraciones ya ha sido revelado el primer tráiler oficial de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, la nueva aventura del marsupial que se ubicará en la línea temporal justo enseguida de la trilogía original que todos conocemos.

Durante la presentación del videojuego se confirmó que todos los demás títulos que salieron de este marsupial serán eliminados del canon, por lo que Crash Bandicoot 4: It’s About Time, retomará la franquicia como una especie de reboot / secuela. Inclusive al final del metraje se burlan de todos los títulos que eliminaron del canon con la salida de esta nueva historia.

Se tratará de un juego completamente nuevo.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time contará con distintos personajes jugables, incluidos Crash (por supuesto) y Cortex, además de la inclusión de mundos y mecánicas otorgadas por 4 mascaras totalmente nuevas que añadirán poderes como alentar el tiempo. Te dejamos el tráiler debajo.

Tenemos PRIMER TRAILER de #CrashBandicoot4: It's About Time.Se confirma que es un juego totalmente nuevo que se ubica después de la trilogía original del marsupial.

Posted by Daemoniaca on Monday, June 22, 2020

Crash Bandicoot 4: It’s About Time estará disponible el 2 de octubre de este mismo año.

TE PUEDE INTERESAR:  Previo - Ni No Kuni II: Revenant Kingdom