Sign in / Join

Project Resistance tendrá modo historia

El blog de PlayStation publicó una entrevista con el productor Masachika Kawata, donde además de esclarecer muchas de las dudas que nos quedaron después de ver el primer gameplay de Project Resistance (El nuevo Resident Evil), también confirmó que sí tendremos campaña con historia.

Estas fueron las palabras de Kawata:

La versión que mostramos en TGS 2019 era un modo de juego en línea, pero estamos plenamente conscientes de que muchos fanáticos de Resident Evil esperan la historia en el juego. En un esfuerzo por satisfacer a nuestros fanáticos, tendremos un modo offline que se centrará en el componente narrativo.

Ahora bien, la interrogante máxima será, ¿de qué sé va a tratar? ¿Formará parte del canon de Resident Evil o simplemente una historia alterna protagonizada por los chicos que vemos en el multijugador.

A estas alturas, es difícil pensar que Project Resistance pueda tratarse en realidad de una nueva entrega de la saga principal, sin embargo será muy interesante ver los avances que seguramente seguirán liberando y averiguar cómo nos sorprende Capcom, que a últimas fechas ha estado ofreciendo grandes juegos.

Los mantendremos al tanto.

Leave a reply