PUBG MOBILE ya está disponible en la AppGallery de Huawei

PUBG MOBILE ya está disponible en la AppGallery de Huawei | DAEMONIACA

¡La espera ha terminado! PUBG MOBILE, uno de los videojuegos de acción más populares de todos los tiempos ha llegado a la AppGallery para que puedas unirte a la batalla, eliminar a todos tus oponentes y coronarte como el campeón indiscutible.

La versión oficial de PUBG MOBILE diseñada exclusivamente para teléfonos inteligentes ya está disponible para su descarga sin costo. Juega gratis en cualquier momento y lugar. PUBG MOBILE te ofrece acción multijugador llena de intensidad incontrolable. Ingresa, ármate y compite contra otros aficionados que, como tú, buscarán la victoria. Sobrevive a las épicas batallas clásicas donde partición hasta 100 jugadores, al modo de carga útil y a los vertiginosos modos 4v4 team deathmatch y zombis. La supervivencia es la clave y el último que quede en pie gana. Cuando el deber te llame, ¡dispara a discreción!

Esto es PUBG MOBILE

PUBG es un juego de disparos en el que hasta cien jugadores se enfrentan en un gran mapa estilo battle royale, un tipo de combate a muerte a gran escala en el que se lucha por ser el último superviviente y por lo tanto el ganador. Puedes escoger jugar en solitario, a dúo con tu mejor amigo o con un pequeño equipo de hasta cuatro personas.

Cada partida comienza saltando en paracaídas desde un avión a uno de los cuatro mapas disponibles. La trayectoria del avión a través del mapa cambia en cada ronda, lo que requiere que determines rápidamente el mejor momento para saltar en paracaídas hasta el suelo ya que esto, también, dictará tus probabilidades de supervivencia. Al principio comienzas sin ningún equipo más allá de las selecciones de ropa, que no afectan a la jugabilidad. Una vez que aterrizas, debes buscar en edificios, pueblos fantasma y otros lugares para encontrar armas, vehículos, armaduras y otro tipo de equipo. Estos objetos se distribuyen de forma automática por todo el mapa al comienzo de la partida, y ciertas zonas de alto riesgo suelen tener mejor equipamiento.

Cada cierta cantidad de tiempo el área jugable del mapa comienza a reducirse hacia una ubicación aleatoria, y cualquier jugador atrapado fuera de la zona segura recibe daño de forma incremental, y eventualmente es eliminado si no entra en la zona segura a tiempo; en el juego, los jugadores ven el límite como un muro azul brillante que se contrae con el tiempo. Esto resulta en un mapa más confinado, aumentando a su vez las posibilidades de encuentros. En ambos casos, recibirás un aviso unos minutos antes de estos sucesos, lo que te da tiempo para reubicarte en un lugar seguro.

Prepárate para la batalla con promociones exclusivas y conviértete en el mejor de todos

PUBG MOBILE ha preparado una enorme promoción para que tu victoria esté asegurada y puedas tener acceso a distintos premios que estarás disponibles por tiempo limitado, y todo comienza con la descarga gratuita del juego desde la AppGallery.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Ve los primeros 8 minutos de la nueva temporada de Stranger Things | DAEMONIACA

Ve los primeros 8 minutos de la nueva temporada de Stranger Things

Next Article
Crunchyroll adquiere los derechos de distribución para Suzume no Tojimari | DAEMONIACA

Crunchyroll adquiere los derechos de distribución para Suzume no Tojimari

Related Posts