Qualcomm consigue permiso para proveer procesadores a Huawei

Qualcomm consigue permiso para proveer procesadores a Huawei Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Las elecciones de Estados Unidos acaban de llevarse a cabo hace unos días, teniendo como resultado la destitución de Donald Trump y al parecer, también la flexibilidad en ciertas políticas entre nuestro vecino país del norte y China.

De acuerdo al reporte de Xataka México, Qualcomm ha obtenido un permiso para poder colaborar con Huawei y venderles sus próximos chips, cortesía de la casa, información que anteriormente ya se había escuchado y que gracias al informe es todavía más real.

Según un medio en China, Huawei habría realizado un pago de 1,800 millones de dólares para el uso de patentes de Qualcomm y aunque los detalles todavía son poco claros, parece que los próximos smartphones de la firma estarían siendo potenciados por los populares Snapdragon.

El Huawei Mate 40 fue el último terminal en recibir un procesador Kirin ya que debido a las restricciones, era imposible seguir su fabricación. ¿Será que pronto cambie también la postura sobre Google y sus servicios?

Total
79
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Jugadores reportan humo en sus Xbox Series X Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Jugadores reportan humo en sus Xbox Series X

Next Article
PlayStation seguirá a la cabeza en la industria por encima de Xbox, según Bloomberg Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

PlayStation seguirá a la cabeza en la industria por encima de Xbox, según Bloomberg

Related Posts