“Que dice mi mamá que siempre no” La tercera entrega de Fantastic Beasts se retrasa un año

Después de ser muy mal recibida la segunda entrega, como por arte de magia al estilo de Hogwarts, se ha anunciado hoy que la tercera cinta de Fantastic Beasts  trendrá un retraso de un año para salir a la luz para seguir expandiendo el mundo de Harry Potter.

"Que dice mi mamá que siempre no" La tercera entrega de Fantastic Beasts se retrasa un año Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

De acuerdo al sitio Pottermore, la nueva fecha de la entrega será el día 12 de noviembre de 2021 y fue anunciadaa por Ron Sanders, presidente de Worldwide Theatrical Distribution and Home Entertainment (Distribución Teatral Mundial y Entretenimiento en el Hogar), según reportes, se sabía que el estreno sería en 2020, sin embargo, ocurrió un retraso en la producción por lo que se espera, comience el rodaje en la primavera del próximo año. Actualmente sin título y como fue el estreno de la segunda película, parece entonces más realista ver que las películas que sirven como un tipo de precuela extendida del universo de Harry Potter serán presentadas siempre en noviembre.

Si bien se podría interpretar como que a los directores y guionistas se les proporciona más tiempo y espacio para terminar su trabajo y presentarlo de la mejor forma posible, se sigue dejando en duda si la verdadera razón al retraso es la mala respuesta del público y la crítica con The crimes of Grindelwald que, hablando de números recaudó $ 653.7 millones a nivel mundial, un número bastante sólido para la mayoría de las películas. Sin embargo, es mucho menos que los $ 814 millones aportados por su antecesor y, como se mencionaba anteriormente el sitio de recopilación de críticas Rotten Tomatoes le dió un porcentaje de 37%.

"Que dice mi mamá que siempre no" La tercera entrega de Fantastic Beasts se retrasa un año Daemoniaca | Gaming, Tech, Cine, Series, Geek Culture, Comics, Anime

Además, aún no se da a conocer al nuevo director de la cinta por lo que lo más lógico apunta a que sería nuevamente David Yates pues ha hecho lo propio con las dos primeras entregas.

Se tiene previsto que Fantastic Beasts tenga un aproximado de 5 películas, por lo que para los fans aún queda mucho que averiguar con entusiasmo y sobre todo, mucho trabajo para JK Rowling que sigue escribiendo.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

¡Großartig! Rammstein presenta su segunda canción en una calle de Berlin

Next Article

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 prepara rodaje para el próximo año

Related Posts