Pareciera como si estuviéramos en los 90’s ¿No? Ya que Krist Novoselic, Pat Smear y Dave Grohl (No chavos .. Kurt Cobain no regresó) volvieron a unirse la noche del día de ayer para tocar junto con St. Vincent y Beck y por qué no… Junto Violet, hija del mismo Dave y así… Nirvana regresará de nuevo.

Heaven is Rock & Roll” llevado a cabo en el Palladium de los Angeles, es el evento que hizo que el trio se volviera a unir y tocar los éxitos que hicieron que Nirvana fuera, es y será por su música, y eso que solo se aventaron 5 rolitas nada más.

La misma Violet Grohl, St. Vincent y Beck fueron los encargados de interpretar la voz de las rolas que tocaron, que fueron; Lithium, In Bloom, Been a son, The man who sold the world y Heart-Shaped box siendo esta, interpretada por Violet.

Y dirás ¿Dónde carajo está la buena causa? Pues todas las ganancias del Heaven is Rock & Roll van dirigidas al The Art of the Elysium, una asociación américa sin fines de lucro que ayuda a personas con crisis emocionales por medio de programas con artistas voluntarios fundado en 1997 por Jennifer Howell.

Sin duda alguna, al enterarse de esta noticia hace que todos los aficionado de Nirvana mueran de emoción y puedan vivir con la esperanza de que regrese pronto a los escenarios pero ya más consolidados.

View this post on Instagram

“most of nirvana” feat st vincent and beck !!!

A post shared by evie b (@evebarlow) on

TE PUEDE INTERESAR:  ¡The Kids Aren´t Alright! The Offspring ¡Regresa! a la Ciudad de México