Dice mi mamá que siempre no, que no les gustó el nombre y que la llamarán así, ya que fue presentada la semana pasada en The Game Awards 2019 dónde nosotros te presentamos una cobertura sensacional.

Microsoft nos la presentó como “Xbox Series X” pero sacaron su lado genio y comenzaron las noticias de que solo se llamarán “Xbox” si, no lo digo yo, ni la biblia … Lo dice Microsoft con estas palabras :

A partir de esta consola, las próximas solamente se llamarán Xbox .

Xbox Series X deja espacio para consolas futuras .

El frigobar, digo… La nueva Xbox es la cuarta generación de consolas de videojuegos por parte de Microsoft, Xbox, Xbox 360, Xbox One son las antecesoras dónde pasamos (pasábamos) horas jugando nuestros juegos favoritos.

Hasta el momento , la serie Xbox One aún sigue con vida con distintas variaciones, la sencilla Xbox One, Xbox One X y Xbox One S.

¿Aún sigues con cara de What? Vamos paso a pasito

Con tantas variaciones de consolas de una misma, piensan actuar de la misma manera que lo hace su competidora Sony con el Playstation … Que comenzó con la Playstation 1 en el año de 1995 hasta la Playstation 5 que será lanzada el próximo año.

TE PUEDE INTERESAR:  #DaE3moniaca Primer vistazo a Elden Ring, el juego de George R.R. Martin y From Software

Lo que Microsoft desea es … Quitar esas variaciones que solo sirven para gastar dinero , y que solo cambian en color, a solo establecerse como una consola y que de ahora en adelante, cualquier consola de Microsoft sea conocida como “Xbox

Una cosa que si quedé claro… Xbox Series X no está descartado del todo… Solo es Xbox a partir de esta nueva consola.

Tú ¿Como la llamarás?