Después de la rotunda y fracasada gira de AC/DC con Axel Rose (Vocalista de Guns & Roses) luego de que Brian decidera darse un descanso y que luego fue diagnosticado con problemas auditivos, la banda australiana confirmo que sí, que por supuesto van a hacer una gira con Brian como vocalista ya que tienen planes para su regreso magnifico y hacer una gira.

AC-DC with Axel Rose

Luego de la noticia de días pasados de que AC/DC había vuelto al estudio y que estaban trabajando con un nuevo material discográfico, varios medios afirman que al mismo tiempo de que lancen el disco nuevo, prepararían una gira, claro, en apoyo del material.

AC-DC 2

Según AC/DC está haciendo el nuevo álbum con homenaje a Malcolm Young, así como hicieron el “Back in Black” a tributo de Bon Scott.

AC-DC Back in Black

Luego de su visita a México en 2016, los australianos no se han vuelto a parar en nuestras tierras, y quien no querría que volvieran, al cantar sus éxitos como “Highway to hell” “TNT” Shot the Thrill” “Thundrestruck” y esta la majestuosidad llamada “Back in Black”

AC-DC México

¿Y tú? Después de esta noticia que nos alegra y confirma que AC/DC está de vuelta y que nuestra mente empieza a trabajar pensando en que vengan a México (Que deben de…) ¿Irías a despedir a esta banda legendaria del Rock? Para más detalles. Nosotros te estaremos informando semana tras semana, nuevos detalles acerca del regreso de estos maestros.